lunes, 25 de mayo de 2015

Predicación 24 mayo 2015 - La armadura de Dios (Efesios 6:10 al 20)

Compartimos el vídeo de la predicación del 24 de mayo de 2015.


Para ver el vídeo directamente en YouTube da clic en este vínculo: https://www.youtube.com/watch?v=JGFsoulnMOU

En el siguiente vínculo podrás descargar el archivo de texto con las notas de la predicación:


La predicación aborda el pasaje localizado en Efesios 6:10 al 20 que habla de la armadura de Dios.

Durante la predicación planteamos algunas preguntas que conviene tener presente durante la presente semana:
  • La verdad del evangelio ¿es convicción en mi corazón y mi mente?, ¿llevó puesto el cinturón o faja de la verdad del evangelio?
  • ¿Tengo seguridad y certeza de mi salvación?, ¿Llevo la clase de vida que me capacita para resistir ataques a mi corazón?, ¿traigo puesta la coraza de la justicia?
  • ¿Estoy preparado para la lucha?, ¿me he calzado con el evangelio?, ¿mi caminar es ligero y firme al compartir las buenas nuevas?
  • Si tenemos fe, si tenemos convicción de lo que no se ve y certeza en las promesas de Dios, ¿somos creyentes porque hemos sido probados?, ¿nuestra fe ha apagado los dardos encendidos que nos ha enviado el enemigo?, ¿en qué condición se encuentra nuestro escudo?, ¿esta nuevo o ya tiene muchos raspones?
  • ¿De qué manera usamos la palabra de Dios?, ¿sólo para defensa o la usamos para luchar cuerpo a cuerpo y ganar territorio para Dios?

Por último compartimos un esquema que explica de manera gráfica cómo está compuesta la armadura de Dios.


No hay comentarios.:

Sermón del Monte (Mateo 5:1, 3 y 4)