domingo, 5 de abril de 2015

Vídeo musical: "Your love never fails"

Les compartimos un vídeo del grupo Newsboys titulado "Your love never fails", canción que habla del amor fiel de Dios.

Asimismo te compartimos la letra traducida:

Tu Amor Nunca Falla

Nada puede separar
Incluso si me escapo
Tu amor nunca falla

Sé que todavía cometo errores
Pero tienes nuevas misericordias para mí todos los días
Tu amor nunca falla

Coro:
Eres el mismo a través de las edades
Tu amor nunca cambia
Puede haber dolor en la noche, pero la alegría vendrá por la mañana

Y cuando la rabia océanos
No tengo que tener miedo
Porque sé que me amas
Tu amor nunca falla

El viento es fuerte y el agua es profunda
Pero no estoy solo aquí en estos mares abiertos
Porque tu amor nunca falla

El abismo es demasiado amplio
Nunca pensé que iba a llegar al otro lado
Pero tu amor nunca falla

Puente:

Haces todas las cosas funcionen para mi bien






No hay comentarios.:

Sermón del Monte (Mateo 5:1, 3 y 4)