viernes, 13 de marzo de 2015

Oración de Salvación

Si llegaste a esta página, por favor, lee con atención los siguientes párrafos, solo te tomará cinco minutos.


Existe un Dios que te creó y te quiere mucho. Él nos dio la vida y merece nuestra gratitud y amor (Génesis 1: 1). Sin embargo, hemos elegido el pecado desobedecer a Dios; todos hemos hecho mal y no hacemos lo que es correcto (Romanos 3:23). 

No importa si consideras que tus pecados son graves o menores, de cualquier manera, somos culpables ante Dios. (1 Juan 1: 8) Dios es perfecto, completamente bueno, siempre correcto y justo. Él no puede tolerar el pecado. Él no puede pasar por alto el hecho de que hemos optado por desobedecerlo. 

La Biblia dice "la paga del pecado es muerte" (Romanos 6:23). Esto significa que la consecuencia justa por nuestra rebelión contra Dios es la muerte. Es el castigo que nos merecemos.



Jesús, el único Hijo de Dios, vino a la tierra y vivió una vida perfecta y sin pecado. Hace más de 2000 años, Él fue crucificado aunque era completamente inocente. Él recibió el castigo que nosotros merecíamos. Él fue el sacrificio perfecto, Él se puso en nuestro lugar y tomó sobre sí la sentencia de muerte que debería haber sido nuestra (Romanos 5: 8). 


Jesús murió crucificado y después de tres días resucitó, se levantó de la tumba, y más tarde ascendió al cielo. Él regresará para todos aquellos que confían en Él como su Salvador. 

Jesús murió por ti. Tú puedes ser salvado por Él pidiendo perdón de tus pecados. Si estás dispuesto a arrepentirse de tu pecado, Él está esperándote para perdonarte (Apocalipsis 3:20). No importa lo que hayas hecho en el pasado, si clamas a Jesús para el perdón, Él no te va a rechazar. 

El verdadero cristianismo no se trata de asistir a una iglesia en particular, o seguir las tradiciones que tus padres te enseñaron. Ser cristiano significa tener una relación personal con Jesucristo, tener fe en Él y confesar que es tu Salvador. 

No es suficiente que tu sacerdote, pastor, madre, tía o cualquier persona cercana conozca a Jesús y te hable de Él. Debes conocerlo por ti mismo. Ellos no pueden creer en Él por ti, tú debes creer por ti mismo. Ellos no pueden arrepentirse por ti, tú debes arrepentirte por tí mismo.

Jesús está en todas partes todo el tiempo. Él puede escuchar ahora. 

Por favor, entrega tu vida a Él ahora. 



Si quieres orar y pedirle a Jesús que sea tu Salvador, puedes decir una oración como esta:

"Dios, padre eterno, vengo a ti con todos mis pecados. Sé que al pecar me he separado de ti y me he perdido. Estoy arrepentido de pecar contra ti y basado en las promesas de la Biblia, te pido que me perdones. Creo que enviaste a Jesús, tu hijo, para que muriera en la cruz y con ello, pagara el precio de mis pecados. Jesús, te pido me ayudes a cambiar mi vida, te pido que seas, desde hoy, que te sientes en el trono y seas el Señor de mi vida, para que me enseñes a través de tu Palabra, cómo tener la vida abundante que nos has prometido. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador"
Si has hecho esta oración, desde ahora eres salvo! Ahora estás completamente perdonado, eres una nueva creación, inocente a los ojos de Dios (2a Corintios 5:17). 

Bienvenido a la familia de Dios!

Es importante para que comiences a crecer en tu relación con Jesús. Al igual que cualquier relación, para conocer a Jesús es necesario pasar tiempo con Él para conocerlo bien. La manera de conocer a Dios es a través de la Biblia. En este Blog, tenemos diversos estudios bíblicos que te ayudarán a ponerte en marcha. 

También es importante que encuentres una iglesia o una célula a la que puedas asistir para que aprendas las enseñanzas de la Biblia. Esto le permitirá hablar con un pastor que ayude a explicar las preguntas que puedas tener. Asimismo, tendrás la oportunidad de pasar tiempo con otros cristianos que te animarán, acompañarán y te ayudarán en el camino de conocer a Jesucristo.

Que Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Sermón del Monte (Mateo 5:1, 3 y 4)